Iberoavión

Aviones gratis para Flight Simulator

Advertencia: La utilización de IberoAvión implica que usted leyó y está de acuerdo con las condiciones establecidas en la sección de términos sobre el suministro de la información contenida en IberoAvión.

¿Qué es IberoAvión?

Definición

Es un "dominio" con aviones para Flight Simulator, donde encontrará aeronaves de líneas comerciales. Nuestra base de datos se actualiza regularmente, incrementando la variedad de compañías aéreas hasta cubrir todas las existentes.
Por el momento ofrecemos los modelos más adaptables de cada versión, con el objeto de garantizar una base compatible para los usuarios con equipos más antiguos.


¿Cómo se accede a la base de datos?

Estructura de la web

Para ingresar en la base de datos debe dirigirse a nuestra página de inicio y buscar el área correspondiente a la descarga que desea realizar.


Por ejemplo, si busca aviones para versiones de Flight Simulator anteriores al 2005 debe dirigirse al área en negro.



Si necesita aviones para FS-X busque el área gris con el título Flight Simulator X y acceda a través del botón Ingresar.



Si desea elementos para Los Sims 4, busque el título correspondiente y haga clic en el botón Base de Datos para Los Sims 4.



Al ingresar en la base de datos tiene dos opciones: puede buscar los aviones de un país determinado al seleccionar la bandera de dicha nación, o puede recorrer el sitio con los controles estándar de navegación para ver todas las aeronaves disponibles.


¿Cómo bajar los aviones?

Sistema de descargas

Cada avión se presenta en forma de una tabla, donde encontrará la foto del avión, el país de origen, el tipo de avión, el nombre de la compañía, la cantidad de espacio que ocupa el avión en formato comprimido y un botón de descarga.



Para obtener el avión debe hacer clic en el botón de descarga, algunos sistemas operativos le preguntarán si desea abrir el archivo o descargarlo. Le recomendamos seleccionar la opción descargar para evitar que el archivo se dañe durante la descompresión directa.


El avión se encuentra en formato comprimido con el estándar ZIP, cuando usted baje el avión, estará comprimido en dicho formato y el archivo (siendo VASP la línea aérea descargada) se verá así: vasp.zip


Si su sistema operativo no maneja archivos ZIP, puede bajar de internet el programa WINZIP en forma totalmente gratuita. Hay un vínculo al sitio de WINZIP en la sección Complementos y utilidades de apoyo, en la página de inicio.


¿Cómo instalar el avión en Flight Simulator?

Guía breve

Si es la primera vez que usa archivos comprimidos, la forma más segura de instalar un aeroplano es la siguiente:


  1. Cree una carpeta temporal


  2. Mueva el archivo comprimido a esta carpeta


  3. Descomprima el archivo dentro de la carpeta temporal. Si la descompresión es exitosa deberá aparecer la carpeta del avión con sus subdirectorios y archivos. Por ej: B737_400.vasp


  4. En FS-98, FS-2000, FS-2002 y FS-2004:
    Mueva la carpeta del avión a la carpeta Aircraft de Flight Simulator. Por ej: C:\FS2000\Aircraft

    En FS-X:
    Mueva la carpeta del avión a la carpeta Airplanes que se encuentra dentro del directorio SimObjects en Flight Simulator.
    Por ej: C:\Flight Simulator X\SimObjects\Airplanes\


Si tiene experiencia manejando archivos comprimidos:
El archivo ZIP es la carpeta del avión comprimida, por lo tanto, para usar la aeronave en Flight Simulator solamente necesita descomprimir el archivo en el directorio Airplanes de FS-X o en el directorio Aircraft para las versiones anteriores.


Los usuarios de Flight Simulator X deben activar la casilla "Show All Variations" (Mostrar todas las variaciones) para desplegar los aviones en el selector.



¡Comparta este sitio!