Iberoavión

Aviones gratis para Flight Simulator

Advertencia: La utilización de IberoAvión implica que usted leyó y está de acuerdo con las condiciones establecidas en la sección de términos sobre el suministro de la información contenida en IberoAvión.

Artículos vinculados a Flight Simulator

Noticias de interés general, respuestas a preguntas frecuentes y datos del juego

Artículo con información comparativa de las distintas versiones de Flight Simulator. El contenido de esta nota le permitirá analizar el hardware requerido para ejecutar cada versión, desde FS-98 en adelante. Mensualmente recibimos algunas cartas de personas que no tienen el juego o han actualizado sus equipos y necesitan datos técnicos para encontrar un balance entre calidad de imagen y rendimiento del juego.

Esta sección contiene todas las notas publicadas en Iberoavión sobre Flight Simulator X. Esperamos que el acceso a nuestro archivo de consejos y noticias, le permita despejar sus inquietudes. El enlace bajo la imagen circular le conducirá al menú de artículos, listado en orden cronológico del más reciente al más antiguo.

Compendio de artículos, consejos y consultas frecuentes para Flight Simulator 2004. Esperamos que el acceso a nuestro archivo de consejos y consultas frecuentes, le permita despejar sus inquietudes. El enlace bajo la imagen circular le conducirá al menú de artículos, listado en orden cronológico del más reciente al más antiguo.

Compendio de artículos, consejos y consultas frecuentes para Flight Simulator 2002. Esperamos que el acceso a nuestro archivo de consejos y consultas frecuentes, le permita despejar sus inquietudes. El enlace bajo la imagen circular le conducirá al menú de artículos, listado en orden cronológico del más reciente al más antiguo.

Airnav Systems FS Live Traffic es un programa de tráfico aéreo en vivo para su Flight Simulator. El programa cuenta con servidor de seguimiento de tráfico que se programa en base a vuelos reales, permitiéndole utilizar su FS-X con las condiciones reales de cada aeropuerto. La versión 3 del programa incluye tráfico especializado para Europa y Estados Unidos, así como el antiguo sistema de tráfico Global.



¡Comparta este sitio!